martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Costó pero llegó: Mario Salas ganó su primer partido en Egipto

El Wadi Degla del entrenador chileno venció al Cerámica Cleopatra por 2-1 como visitante, logrando así su primer triunfo al mando del equipo para dejar su condición como colista de la Premier League de Egipto. El 'Comandante' volvió a ganar un partido tras 164 días.

Mario Salas respira y vuelve a sonreír. Por un partido correspondiente a la jornada 16 de la Premier League de Egipto, el Wadi Degla venció sobre el final al Cerámica Cleopatra por 2-1 en condición de forastero, lo que le significó al estratega chileno su primer triunfo al mando del club.

Karim Mohamed (34′) abrió el marcador para el cuadro visitante, pero un desafortunado gol en contra de Mahmoud marie (74′) dejaba las acciones 1-1. Parecía que nuevamente el conjunto del ex futbolista nacional no volvería a saber de victorias, hasta que en la última jugada del cotejo se les presentó un penal a favor que Ahmed Said Mohamed (90+2′) no desaprovechó.

El ex estratega de Colo Colo y la UC no la estaba pasando bien y por fin obtuvo un triunfo desde su llegada a Egipto, donde hasta la fecha solo registraba dos empates y tres derrotas, siendo por varias fechas el colista absoluta de la liga. Además, el ‘Comandante’ no ganaba un partido oficial desde octubre de 2020, cuando se encontraba dirigiendo a Alianza Lima.

Salas consiguió valiosos tres puntos que le permiten a su escuadra dejar de ser colista en el certamen egipcio para escalar a la antepenúltima ubicación. Sin embargo, el cuadro de El Cairo continúa en zona de descenso, y para escapar de allí buscará seguir en la senda positiva cuando en la próxima fecha reciba al colista El Entag El Harby.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas