miércoles 17 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lesiones de Hazard enfrentan al Madrid con selección de Bélgica

El ‘duque’ ha estado ausente en 52 compromisos de los madrileños debido a las lesiones, las que no lo han dejado tranquilo. Sin embargo, el equipo comandado por Zinedine Zidane quiere tenerlo de cara al final de temporada, mientras su Selección lo quiere bien para la Eurocopa.

Las lesiones no dejan tranquilo a Eden Hazard, y esta vez generaron una controversia entre Real Madrid y la selección de Bélgica. El atacante ‘merengue’ viajó a Londres con el objetivo de obtener una segunda opinión con respecto a su lesión del tobillo, para saber si esta tiene relación con sus recientes problemas musculares.

Esto ha generado opiniones dispares entre el conjunto blanco y el seleccionado belga, ya que desde la ‘casa blanca’ son partidarios de que el exjugador de Chelsea tenga un tratamiento conservador, que le permita ver acción en el último tramo de la temporada.

Mientras que desde su selección afirman que sería mejor operarlo, ya que, pese a que tendría una recuperación más larga, acabaría con sus problemas físicos. Además, llegaría de buena manera a la Eurocopa que comenzará el 11 de junio.

Desde su arribo a Madrid, el ‘duque’ ha sufrido constantemente por las lesiones, las que lo han marginado de 52 encuentros desde su llegada en 2019. Ahora, solo queda esperar para saber si podrá volver al gran nivel que mostró en Chelsea para ayudar a Zinedine Zidane y compañía en los objetivos de la temporada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES