jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández en La Serena: «Con Suazo siempre nos fue bien»

El nuevo mediocampista de La Serena comentó en la presentación oficial de los ‘papayeros’ lo que espera en esta nueva etapa de su carrera y comentó su reencuentro con Humberto Suazo. Además, apreció el interés de la dirigencia del cuadro granate por contar con él.

Matías Fernández fue presentado oficialmente en Deportes La Serena, el ex volante de Colo Colo vestirá la camiseta de los granates y en la conferencia de prensa, que tuvo junto a Jaime Carreño, el Mejor Jugador de América se refirió a su reencuentro con Humberto Suazo.

“Contento con estar con ‘Chupete’. Con Humberto siempre nos fue bien y jugamos mucho tiempo juntos, esperamos que esta no sea la excepción, contento de estar con un goleador del mundo. Él me escribía todos los días para que viniera a La Serena”, comentó el ’14’.

Por otro lado, el ex volante de la ‘Roja’ comentó que está bien físicamente y está entrenando al 100% para el debut de los ‘papayeros’ en el torneo nacional.

“Me siento bien físicamente, la rodilla ha respondido bien para hacer los entrenamientos junto con mis compañeros. Agradezco el interés que tuvo la dirigencia por contar conmigo desde un comienzo, estoy emocionado e ilusionado de trabajar y que será un gran año”, expresó el jugador.

Por último, Fernández comentó lo que lo motivó a tomar la decisión por fichar por los ‘papayeros’: «Lo que me motivó fue el interés de un principio, creo que fue esencial de tomar la decisión de que confiaran en mí, es una posición que me gusta. Como dice Jaime tenemos un gran grupo y esperamos comenzar de la mejor forma”, concluyó el ex mejor jugador de América.

En tanto, otro que también estuvo en la conferencia fue Jaime Carreño, el volante nacido en Universidad Católica explicó que está feliz de poder estar junto a grandes jugadores en La Serena y espera aprender de ellos.

“El objetivo que tenemos es lograr cosas importantes, estamos comprometidos, es un agrado compartir con Matías y Humberto, cuando éramos sparring les pedíamos fotos todos los días cuando estábamos con Sampaoli. Estamos contentos con el equipo (…) Hay jugadores de mucha jerarquía y aprender de ellos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias