viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «PSG ya eliminó al Barça, ahora vamos por el Bayern»

El director técnico argentino de París Saint-Germain tuvo palabras para la llave de cuartos de final que tendrá el elenco parisino ante Bayern Múnich. El trasandino subrayó que "la Liga de Campeones es una competición muy difícil de ganar, hay que enfrentar a los mejores".

El entrenador de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se refirió al partido que tendrá el elenco francés ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Ambos cuadros reeditarán la final de la ‘Orejona’ en la temporada 2019-20.

«El sorteo iba a ser difícil. Sabíamos que nos tocaría uno de los mejores de Europa. Somos optimistas, el equipo será competitivo», manifestó el estratega argentino en el sitio web del cuadro parisino.

Bajo esta misma línea, subrayó que «eliminamos al Barcelona, vamos a concentrarnos en Bayern con un único objetivo, el de clasificarnos para semifinales».

Finalmente, agregó que «la Liga de Campeones es una competición muy difícil de ganar, hay que enfrentar a los mejores y a nosotros nos ha tocado el defensor del título. Es un honor estar entre los ocho mejores equipos de Europa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino