sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó a Celta de Vigo con doblete de Benzema

Los merengues están segundos en la tabla de posiciones a tres puntos del Atlético de Madrid. El francés y Marco Asensio sentenciaron el partido a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane. Su próximo rival para seguir metiendo presión en La Liga será el Eibar.

Real Madrid no le pierde pisada al ‘Aleti’ de Diego Simeone y ahora derrotó 3-1 a Celta de Vigo en condición de visita. Un doblete de Karim Benzema y un tanto de Marco Asensio al final del encuentro sentenciaron el duelo a favor de los merengues.

Fue el atacante francés el que abrió la cuenta al minuto 20 gracias a una asistencia de Toni Kroos. Luego, en el minuto 30 se repitieron los actores ya que el mediocampista alemán le dio una nueva asistencia a Benzema para poner el segundo a favor de Real Madrid.

Antes de finalizar la primera mitad, Santi Mina descontó a favor del Celta en el minuto 40 y puso el suspenso en el Estadio Municipal de Balaidos. En el segundo tiempo, los dirigidos por Zinedine Zidane manejaron el encuentro y al final Marco Asensio (90+4′) decretó el tercero para los blancos.

Real Madrid se ubica segundo con 60 puntos, a tres de los de Diego Simeone, y enfrentarán al Eibar el sábado 3 de abril a las 11:15 horas. Por su parte, Celta quedó undécimo con 34 unidades y su próximo encuentro será ante Alavés el domingo 4 de abril a las 08:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane