sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vélez venció en la agonía a Independiente por la Superliga

El partido fue dominado por los visitantes, pero los locales se llevaron los tres puntos tras un gol en el ocaso del encuentro. Pablo Galdames fue titular durante todo el encuentro en los de Liniers, mientras que Pedro Pablo Hernández estuvo en la banca del 'rojo'.

En el duelo de punteros del grupo B, Vélez venció a Independiente por 1-0 en el José Amalfitani. El cuadro de Liniers tuvo muy pocas chances durante el encuentro, sin embargo, supo aprovechar sus oportunidades y cuando se cerraba el partido alcanzó el primer y único gol de un partido que lo colocó en la cima del campeonato argentino.

En Independiente Pedro Pablo Hernández estuvo en la banca. Mientras tanto en Velez, Pablo Galdamez fue titular en el ‘fortín’. En el primer tiempo no sucedió ninguna acción relevante. Sin embargo, el ‘rojo’ tuvo el control del balón y del juego en los 45 minutos iniciales, lo que no se tradujo en ocasiones de gol claras para el arco de Vélez.

En el segundo tiempo tampoco hubo mucha acción, pero Vélez logró saber llevar el partido y a los 83’, Luis Abram marcó el 1-0 a favor de los locales que se llevaron una victoria muy importante en sus aspiraciones para continuar como líder del torneo.

Cabe recalcar que los dos clubes iban punteros hasta el momento del grupo B de la Primera División Argentina, ambos con 12 puntos. Sin embargo, con esto, los de Liniers se adelantaron y ahora tienen 15 unidades en lo más alto de la tabla.

El cuadro de Vélez tendrá un buen desafío cuando deba enfrentarse a Defensa y Justicia en la próxima jornada del grupo B del torneo argentino. Independiente en cambio se enfrentará a Boca Juniors en un clásico del fútbol trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias