sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El enfado de Haaland en agónico empate del Borussia Dortmund

El noruego, quien anotó un doblete en el empate por 2-2 entre el Borussia Dortmund y el Colonia, se fue enojado de la cancha y lanzó su camiseta a los rivales al término del encuentro. El enfado del jugador se suma a los rumores que vinculan al delantero con el Barcelona a final de temporada.

Erling Haaland salió furioso al final del partido entre Borussia Dortmund y Colonia por la Bundesliga. En el encuentro donde el noruego marcó 2 goles y fue responsable del empate 2-2 entre ambos cuadros, sobre el final del partido mostró su enojo y le lanzó la camiseta de su equipo a los rivales.

El compromiso inició con un gol tempranero del noruego a los 3 minutos, que adelantó a los amarillos en el cotejo. Sin embargo, ahí se vendría el debacle de los visitantes que sufrieron un tanto a los 35’ de penal de Ondrej Duda para el Colonia y luego a los 65’, otro tanto de Jacobs que puso en ventaja a los locales por 2-1.

En el último instante del partido y nuevamente de los pies de Erling Haaland, el Borussia Dortmund rescató un empate en los 90’ y que generó la furia del jugador, al parecer por el protagonismo que tuvo que tener para llevarse el punto.

El enojo del jugador que lanzó la camiseta a sus rivales y caminó rápido a vestuarios abre los rumores de una posible salida del ariete a otro equipo para la próxima temporada, en medio de noticias que lo ponen en el radar de Barcelona y Manchester City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES