domingo 21 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen de Aránguiz cayó goleado por el Hertha Berlín

Con Charles Aránguiz titular y durante todo el encuentro, el Leverkusen cayó goleado por el Hertha. Los locales mostraron un gran juego durante todo el cotejo y le pasó por encima a la visita que apenas pudo contrarrestar los ataques. Berlín respira y sale de la zona de descenso.

Hertha Berlin venció 3-0 al Bayer Leverkusen por la fecha 26 de la Bundesliga. El equipo capitalino fue ampliamente superior a sus rivales y aprovecharon la localía para imponerse y llevarse los tres puntos que lo dejan respirar en el fondo de la tabla de la liga alemana. En la visita, el volante chileno Charles Aránguiz fue titular durante todo el partido.

El encuentro inició con una amplia ventaja de parte del Hertha, que se adelantó en el marcador con un gol tempranero a los 4 minutos de parte de Zeefuik. Con el 1-0 en el cotejo, los de la capital siguieron con la búsqueda de aumentar la cifra y de esa forma encontraron el segundo gol.

A los 26’, Matheus Cunha logró convertir el 2-0 a favor del Berlín que dominó las acciones de ahí en adelante y mantuvo la ventaja hasta el final del encuentro. Sin embargo, aún quedaba otro tanto más. A los 33’, Jhon Córdoba concretó el 3-0 definitivo para los locales, quienes se llevaron los tres puntos.

El resultado dejó al Berlín en el decimo cuarto lugar de la tabla del país germano. El Leverkusen en cambio, sigue con su transitar regular y es sexto. Las ‘aspirinas’ desaprovecharon una oportunidad de oro de cazar al quinto, el Borussia Dortmund.

El siguiente encuentro del Leverkusen será contra el colista, Schalke 04 el sábado 3 de abril. Por su parte, el Hertha Berlín tiene que jugar en el Clásico de su ciudad contra el Unión Berlín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES