miércoles 24 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler se sumó a las críticas en contra del Sename

La arquera del París Saint-Germain se mostró impactada por la situación que se vivió en una residencia del Sename y emplazó a la institución a dar una respuesta clara de por qué siguen ocurriendo hechos en sus recintos, lo cual ahora es investigado por la Defensoría de la Niñez.

A lo igual como lo hizo Arturo Vidal, Christiane Endler fue otra de las figuras nacionales que reaccionó frente al polémico video del Sename que se ha difundido en las últimas horas. La portera nacional usó sus redes sociales para mostrar su descontento con la grabación y pedirle explicaciones a la institución.

A través de Instagram, la jugadora del PSG indicó “pero ¿por qué? Qué terrible. ¿Cómo puede seguir pasando esto y todavía no se hace nada?”, junto con el controvertido video.

De esta forma, la guardameta de 29 años se sumó al ‘King’ y no ocultó su descontento frente a esta grave situación, que nuevamente tiene al Sename siendo muy cuestionado e investigado frente a hechos de violencia contra menores dentro de sus recintos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES