domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

García tras derrota de Ñublense: “No me voy contento, pero sí tranquilo”

El entrenador de Ñublense destacó el actuar de sus dirigidos y afirmó que hubo muchas cosas para rescatar, pese a que no pudieron obtener el resultado que buscaban. Además, el técnico de 43 años señaló que Católica fue justa ganadora.

Jaime García analizó la derrota 1-0 de Ñublense contra Universidad Católica, y aseguró que se va tranquilo, pese al resultado, ya que, el equipo mostró un gran nivel y solo perdió debido a una desinteligencia en el fondo que les permitió a los ‘cruzados’ ponerse arriba en el marcador.

“Hicimos las cosas muy bien, pero nos faltó más fineza en los momentos que tuvimos más claridad. El equipo tuvo mucha personalidad, algo que es parte de la manera en que yo juego. Estábamos jugando contra Católica, un rival complicado que corre mucho y que tiene buen despliegue físico”, afirmó el DT tras el cotejo.

Y luego agregó que “no hay excusas. Se perdió 1-0 y el resultado no pasó por el arbitraje. Nos faltó profundidad y finiquitar en los momentos claves. Además, Dituro nos sacó tres balones claros”.

Por otro lado, el estratega de los ‘diablos’ rojos destacó el actuar de sus jugadores, sobre quienes dijo que “cuando los muchachos se entregan de esa manera no hay mucho que corregir. No nos tiene que pasar de nuevo lo que ocurrió en el gol, pero a lo demás hay que darle un crédito a la personalidad y la forma en que jugaron los jugadores”.

Finalmente, García terminó diciendo que “no me voy contento, pero me voy tranquilo. Hay que corregir cosas defensivamente y trabajar la profundidad del equipo, pero me voy con una buena sensación”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García