lunes 29 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronald de la Fuente: “En Colo Colo no tuve la confianza necesaria”

El zaguero de Curicó Unido tuvo palabras para referirse a su salida del cuadro popular, y se mostró consciente de que tuvo un bajo rendimiento en el ‘Cacique’, donde, según dijo, no tuvo ni la confianza ni la continuidad que esperaba.

Ronald de la Fuente analizó el debut de Curicó Unido en el Torneo Nacional y se refirió a su salida de Colo Colo, donde afirmó que no tuvo la confianza necesaria que necesita un jugador para mantener un buen rendimiento. Además, aseguró que le motiva poder llegar a la selección chilena.

«Quiero lograr regularidad y ser uno de los mejores jugadores en mi puesto en Chile. Confío en mis capacidades. Sé que en Colo Colo no tuve el rendimiento que buscaba y que se esperaba de mí. Quiero responder a la confianza de Curicó y tener un buen año, afirmó el lateral en diálogo con el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv

Justamente sobre su salida del ‘Cacique’, el jugador de 30 años indicó que «tuvimos un año terrible en Colo Colo, con una baja de nivel de todo el plantel, donde también me pasó a mí. El tema de la confianza y continuidad es muy importante para el jugador, y yo eso no lo tuve».

En relación con la vitoria 2-0 de los albirrojos en su debut, el oriundo de Talcahuano comentó que “estamos contentos con el positivo debut en el torneo. Soy un agradecido por tener esta nueva oportunidad, siempre me entrego al 100%. Quiero mejorar lo que he realizado y conseguir los objetivos en Curicó».

Y luego agregó que “logramos dejar el arco en cero, ser efectivos en arco rival y quedarnos con los tres puntos. Palermo nos pidió ser un equipo sólido defensivamente y ser protagonistas a la hora de atacar».

Finalmente, ex albo se refirió a un posible llamado a la ‘Roja’ que dirige Martín Lasarte, y apuntó a que “para poder estar en la selección debo demostrar en Curicó. Es motivante el juego de Chile. El sueño de jugar en la Selección siempre existirá».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski