martes 30 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorpresivo cambio: Inter de Milán renovó su escudo

El club de Arturo Vidal y Alexis Sánchez anunció su nueva insignia. Este hecho, donde se sumaron a otros equipos europeos que modificaron su tradicional escudo, es con el objetivo de buscar nuevos inversores con una imagen más estilizada y moderna.

En el último tiempo muchos equipos han decidido renovar sus escudos. Así pasó con Juventus, Manchester City, Atlético Madrid. Ahora fue el turno del Inter de Milán quien anunció mediante sus redes sociales que tendrán un nuevo emblema para poder ir de la mano con la modernización y también la búsqueda de nuevos accionistas. 

En esta nueva versión del escudo de los ‘neroazurros’ se simplificó su estracturua y ahora existe una I y una M en el medio, rodeado por un círculo blanco y que también tiene otro negro. Lo que desaparece es la conocida FC que se veía grande en el antiguo emblema.

La razón para el cambio es que los propietarios del Inter, con esta marca más estilizada, esperan ampliar y encontrar nuevos inversores. Por eso fue anunciado de la nada. «MI NOMBRE ES MI HISTORIA. I M FC INTERNACIONAL MILÁN.», decía en las redes sociales de los italianos. 

Rápidamente existieron críticas al nuevo diseño. La primera es que lo comparan con el logo personal de Mauro Icardi, ya que existe una gran concordancia en las letras M e I y también en los diseños simplistas de los dos. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias