viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pirlo: «McKennie, Dybala y Arthur no serán convocados»

El estratega de Juventus confirmó los castigos para los jugadores que participaron de una fiesta clandestina y no cumplieron los protocolos sanitarios del país y del club. Además, se refirió a las cualidades que tiene Torino, su próximo rival en una nueva edición del derby.

El director técnico de Juventus, Andrea Pirlo, se refirió al polémico episodio que protagonizaron Paulo Dybala, Arthur y McKennie luego de ir a una fiesta clandestina sin respetar los protocolos sanitarios del club. El exfutbolista confirmó el castigo hacia los jugadores.

«Los 3 jugadores implicados no están convocados para el partido de mañana. Veremos cuando vuelvan al trabajo. Ya no quiero tener nada que ver con este discurso», indicó Pirlo a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, dijo que «hay que decir que tenemos que empezar de nuevo porque tenemos que avanzar, pasar página e intentar mejorar. Siempre que hay una caída siempre hay algo para empezar de nuevo».

Además, agregó que «el objetivo es ganar todos los juegos. Entonces veamos qué pasa por delante y por detrás. Jugamos partido a partido e intentamos sumar más puntos. Nuestro objetivo no cambia».

Finalmente, se refirió al Derby ante Torino y subrayó que «han cambiado porque los dos entrenadores son completamente diferentes, juegan con formas diferentes. Los equipos de Nicola tienen una impronta muy concreta, lo hizo bien y sabemos lo que nos encontraremos en el campo. Tendremos que afrontarlo con mucha rabia (…) hay que jugarlo con agresividad y ganas de ganar».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES