sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa se esforzó para derrotar a Sheffield por Premier

El equipo del entrenador argentino sufrió un poco para vencer al colista absoluto del campeonato inglés, que se aferran a un milagro para mantener la categoría cuando solo restan ocho jornadas para que finalice el torneo que tiene a los pupilos del 'Loco' en la décima posición.

Leeds United sudó la gota gorda para dejar los puntos en casa. Por la fecha 30 de Premier League, el equipo de Marcelo Bielsa superó 2-1 a Sheffield United y se mantiene en la medianía de la tabla.

En un interesante inicio de los anfitriones, lograron abrir el marcador al 12′ gracias a un tremendo desborde de Rafinha que encontró solitario a Jack Harrison, el cual la empujó sin portero y adelantó a los pupilos del ‘Loco’.

No obstante, los ‘whites’ le cedieron la iniciativa a los visitantes que terminaron de mejor manera los primeros 45 minutos. Esto se vio reflejado con el gol de Ben Osborn (45+2′), quien definió tras aprovechar una serie de errores en la defensa local.

Pero el elenco del argentino recuperó la ímpetu y volvió a agarrar ventaja al 49′ gracias a un mal despeje de Phil Jagielka, quien la metió en su propia puerta y decretó la victoria definitiva a favor del cuadro de Elland Road.

Con esto, Leeds sigue décimo con 42 unidades, mientras que Sheffield es colista del campeonato inglés con 14 de las mismas y está matemáticamente condenado a perder la categoría.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias