domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «Lo único que no le faltó a Betis fue ambición»

El estratega chileno analizó el empate que tuvo el Betis ante Elche por la jornada 29 de La Liga. El Ingeniero tiene a los verdiblancos en la quinta posición y sobre la igualdad de esta tarde comentó que "Elche es un equipo al que es difícil hacerle goles".

El director técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió al empate 1-1 que sostuvo su escuadra ante Elche por la jornada 29 de La Liga. Los dirigidos por el Ingeniero se ubican quintos con 46 puntos y están en posición de clasificación a la Europa League 2021/22.

«Es importante el punto, Elche no es un equipo fácil, lleva levantando mucho desde que llegó Escribá», indicó el estratega chileno una vez finalizado el partido.

Bajo esta misma línea, subrayó que «lo único que no nos faltó fue ambición. Dominamos el primer tiempo, tuvimos un par de ocasiones de gol. Convertimos el primer gol y luego tuvimos una jugada clara para convertir el 2-0».

Finalmente, sobre el enfrentamiento, Pellegrini dijo que «el Elche se cerró muy bien, nos cerró mucho entre sus líneas, defendió bien y no nos dejó posibilidades. Es un equipo al que es difícil hacerle goles, no es un equipo fácil para llegar y ganarle en casa como si fuese inmensamente superior».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini