miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Una final que lo marcó: El duro presente que vive el meta Karius

El guardameta alemán, que es recordado por su catastrófico desempeño con el Liverpool en la final de Kiev 2018 ante el Real Madrid, no ha logrado consolidarse como titular en el Unión Berlín y todo apunta a que volverá a los 'reds', pero solo para ser vendido por su alto costo.

Desde el decepcionante rendimiento que mostró en la final de Champions League entre el Liverpool y Real Madrid en 2018, la carrera de Loris Karius no ha hecho nada más que bajar, lo que se refleja en su descendente rendimiento y la infructuosa faena por revertirlo.

Desde aquel fatídico encuentro en Kiev, donde el meta alemán fue responsable en dos de los tres goles, el futbolista de 27 años no ha vuelto a ser el mismo. En la campaña 2018-2019 el conjunto de Jurgen Klopp lo cedió al Besiktas de Turquía, donde a pesar fue titular en gran parte de la temporada, pero su rendimiento dejó dudas.

Finalmente, tras dos temporadas en Turquía, volvió a Inglaterra con la idea de pelear un puesto. Sin embargo, no fue considerado por Klopp, por lo que nuevamente fue cedido. Esta vez fue cedido al Unión Berlín de Alemania, donde a pesar de su optimismo, el ex jugador de F.S.V. Mainz no parece estar dentro de los planes del club.

En la presente temporada ha sido banca del equipo, donde solo ha podido disputar cuatro partidos encajando un solo gol. Según el diario The Sun, el equipo de Merseyside intentará venderlo a final de temporada para deshacerse de su alta ficha, algo que en su actual elenco tampoco quieren asumirlo tampoco quieren asumirla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Loris Karius