viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham y United se miden por Premier

En el duelo estelar de la fecha en la liga inglesa, 'spurs' y 'red devils' chocarán en Londres este 11/04, el local con el objetivo de acercarse a Champions y la visita con la intención de empezar a asegurar su boleto en el máximo certamen europeo. Revisa las mejores opciones para apostar.

Tottenham recibirá al Manchester United este domingo 11/04 a las 11:30 horas por el encuentro más atractivo de esta jornada 31 de la Premier League. El cuadro londinense busca acercarse a la zona de clasificación a la Champions League, mientras que los de Old Trafford quieren comenzar a asegurar su lugar en la próxima edición de dicha competencia.

Ante la necesidad de un triunfo para sus aspiraciones en el certamen inglés y debido a las grandes batallas que estas escuadras han brindado en el último tiempo, Xperto trae este cruce como partido único.

Si te la juegas por un triunfo local, tu remuneración será de 2.30 en relación a tu apuesta. Si eliges ir por el empate, tu paga será de 2.65. Mientras que si apuestas por la visita, recibirás un 2.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ATAQUE DE TEMER DE LOS ‘SPURS’

El equipo de José Mourinho no está en su mejor momento, pero si Heung min Son y Harry Kane están en su día, el cuadro rival la puede pasar muy mal. En 30 fechas jugadas de Premier League, los dos atacantes suman 32 anotaciones, una locura. En el último cruce entre ambos en octubre de 2020, en donde los ‘spurs’ aplastaron por 6-1, el inglés y el surcoreano se hicieron presentes con un doblete.

TODA LA FE PUESTA EN BRUNO

La figura por escándalo de esta temporada en Manchester United es Bruno Fernandes. El volante portugués ha disputado 47 partidos en 2020-21, en donde ha participado directamente en 38 goles de los ‘red devils’. Es el hombre clave en el elenco de Ole Gunnar Solskjaer, pues si está inspirado, la defensa de ‘Mou’ podría sufrir.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS PAREJOS EN EL GLOBAL

En los cinco cruces más recientes entre ambos por liga inglesa, se registran dos triunfos para los ‘spurs’, dos triunfos del United y un empate. Pese a que en la última vez que se enfrentaron fue una paliza descomunal del cuadro de Londres, estos equipos siempre protagonizan choques electrizantes y muy reñidos. Además, los dos se juegan mucho en este cotejo en su aspiración por estar presente en la Champions League 2021-22.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias