viernes 09 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Independiente del Valle pegó primero ante Gremio de Pinares

Pese a realizar correctos 45 minutos y ser capitán, el volante chileno salió reemplazado al entretiempo en el cuadro de Porto Alegre, que no pudo sostener la ventaja y cayó por 2-1 ante el elenco ecuatoriano en el Defensores del Chaco, en lo que fue la ida de la tercera fase de Libertadores.

En uno de los encuentros de ida de la tercera fase de Copa Libertadores, Gremio con César Pinares como titular y capitán en el primer tiempo, cayó por 2-1 ante Independiente que fue local en Paraguay, quedando en desventaja en la llave que definirá en que competencia internacional jugarán ambos equipos esta temporada.

El volante chileno, quien lució la jineta para este encuentro, tuvo un correcto desempeño en cancha, generando el tiro libre en el cual salió el gol de su escuadra. Además, el ex UC amagó patear esa pelota detenida, para que sorpresivamente su compañero Alisson habilitara a Diego Souza (9′) y este marcase el 1-0 transitorio.

Pese a su buen cometido en los primeros 45′, Pinares fue sustituido para el complemento en los tricolores, que se vieron muy disminuidos y eso le permitió al elenco ecuatoriano revertir el marcador con el doblete de Lorenzo Faravelli (53′ y 61′), el segundo de ellos mediante penal. Incluso, Ruan se fue expulsado en el conjunto brasilero por cometer esa falta en el área.

Con esta derrota, Gremio está obligado a ganar en Porto Alegre en la revancha del próximo miércoles 14/04. Aunque debido al gol anotado como visitante, el 1-0 le bastaría al equipo del chileno para meterse en fase de grupos de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES