domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini destacó a Bravo: “Hizo paradas muy importantes”

El arquero chileno tuvo una gran actuación en el empate de su escuadra, Betis ante el líder de la competencia, Atlético Madrid, por la fecha 30 de La Liga. A pesar de la igualdad ante un duro rival, Manuel Pellegrini no se sintió conforme con el resultado final del encuentro.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguieron un empate ante Atlético Madrid, dejando La Liga muy pareja en la parte alta que tiene como puntero a los ‘colchoneros’. Esta igualdad dejó al ‘Ingeniero’ poco conforme porque según él merecieron llevarse el encuentro. 

«No nos vamos satisfechos con el punto pese a que estábamos ante el líder. Creo que en el segundo tiempo tuvimos ocasiones de gol muy claras para liquidar el partido. Luego nos complicaron también, pero creo que los hemos superado en gran parte de ese segundo tiempo. Nos faltó más acierto. La sensación era de ser el equipo que quería la iniciativa», dijo Manuel Pellegrini tras el encuentro.

Además agregó que «necesitábamos más concentración, también delante estaba el líder y no era fácil. Pero hace un tiempo esto lo perdíamos dos o tres a cero. Luego en el segundo tiempo fuimos muy superiores».

El estratega nacional tuvo palabras de elogio para la actuación de Claudio Bravo «Hizo paradas muy importantes en los últimos minutos. También Oblak. Son porteros con una trayectoria», indicó.

Sobre la infartante definición por La Liga entre Atlético Madrid, Real Madrid y Barcelona, Pellegrini manifestó que «la diferencia es de un punto, creo que no hay favoritos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini