lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

García: «Ñublense tuvo mala suerte los primeros partidos, hoy hubo»

El entrenador de los chillanejos se mostró satisfecho con lo realizado por su equipo en el triunfo sobre Cobresal. Además de destacar a Nicolás Guerra, Jaime García manifestó que "hay que tener paciencia, ser inteligentes. Enfrentamos rivales de muchos años en la categoría".

Ñublense consiguió su primera victoria del campeonato, con un contundente 3-1 sobre Cobresal, que se selló en los minutos finales del encuentro. Tras el duelo, el entrenador del elenco de Chillán Jaime García destacó lo realizado por sus dirigidos.

«Con la actitud que se están enfrentando los partidos se darán los resultados. Habrá momentos que se está jugando con rivales de años en la división, hay que ser precavidos, quieren que ponga 10 delanteros y no se puede», comenzó declarando. Luego agregó que «hay que tener paciencia, ser inteligentes. Hemos tenido mala suerte los dos primeros partidos, hubo suerte hoy. Fuimos claros dominadores del partido el segundo tiempo», analizó el DT.

A continuación, el estratega valoró la entrega de su plantel, manifestada en las modificaciones que lleva a cabo durante un encuentro García. «Lo más rescatable es cuando se hacen cambios, ahí se ve el compañerismo. Entran jugadores 7 minutos y lo hacen como si fueran 50. Eso tienen mis equipos, hasta el último somos guerreros», destacó.

Finalmente, el técnico de 43 años tuvo palabra para elogiar el rendimiento personal de Nicolás Guerra, autor de un gol y una asistencia. «Guerra es un cabro que viene con muchas ganas, esas de cuando no juegan. Aparte es un chico extraordinario como persona», cerró García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias