miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias fue figura en dramática clasificación de Racing

La 'Academia' se impuso por 4-1 en penales ante San Martin de San Juan por los 16vos de final de la Copa de Argentina. El portero de la 'Roja' se transformó en la figura del partido al contener dos lanzamientos en la definición por penales. Eugenio Mena fue titular y jugó los 90 minutos.

Una dramática clasificación fue la de Racing Club por los 16vos de final de la Copa Argentina tras imponerse como visitante mediante los lanzamientos penales ante San Martin de San Juan luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. En la definición desde los doce pasos, Gabriel Arias fue figura.

El equipo donde también juega Eugenio Mena tuvo un excelente primer tiempo, en el cual pudieron abrir el marcador por cuenta del defensor central, Mauricio Martínez (34′). En el segundo tiempo todo hacía pensar que sería una victoria clara para los visitantes tras la segunda anotación de Enzo Copetti (63′).

Pero el cierre del partido no fue el deseado para los dirigidos por Juan Antono Pizzi. El conjunto local en un lapso de tres minutos logro una inesperada igualdad, gracias a los goles de Matías Rojas (80′) y Ezequiel Rescaldini (83′), llevando la serie a la definición por penales.

En una tensa definición, la ‘Academia’ consiguió la clasificación por 4-1, donde Arias, saco su chapa de experimentado en esta circunstancia atajando dos penales y permitiendo al cuadro de Avellaneda avanzar a los octavos de final en la Copa Argentina.

«No nos puede volver a pasar los que nos ocurrió hoy, de que nos empaten en tres minutos. Pero de todas formas estamos contento con la clasificación a octavos de final», declaró Arias al finalizar un encuentro en que se vistió de figura, precisamente en el día del arquero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias