jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios debutó como titular en goleada de Inter sobre Aimoré

El chileno jugó su primer partido desde el arranque en el colorado y lo hizo de buena forma en la victoria de su equipo por la fecha 10 del Campeonato Gaúcho. El club de Porto Alegre está en la primera posición pero podría ser superado por Gremio que debe jugar 2 partidos pendientes. 

Carlos Palacios hizo su debut como titular en la victoria del Inter de Porto Alegre sobre Aimoré por 6-1. El ex Unión Española ya había estado presente en otros encuentros, pero este fue el primero que jugó desde el arranque, dejando buenas impresiones entre los hinchas, quienes piden más minutos para el chileno.

El encuentro comenzó a desnivelarse de forma temprana para los visitantes, quienes anotaron el primer gol mediante Heitor Rodrigues a los 19 minutos. Luego, cuando el primer tiempo finalizaba, Thiago Galhardo aumentó la ventaja mediante lanzamiento desde los 12 pasos a los 40′.

El mismo Galhardo repitió de entrada en el complemento (52′), y Darlan Lopes descontó para los locales a los 55 minutos. Pero la diferencia se estiró aún más cuando Galhardo repitió nuevamente para firmar su triplete a los 62′. De ahí en adelante todo fue para el equipo del chileno, que se fue reemplazado a los 70 minutos. Sobre el final, un autogol de Tcharles Martins (89′) y anotación de Paolo Guerrero (90+1′) terminaron por acomodar el resultado.

Con esta victoria el equipo de Palacios está en la primera posición del Gaúcho con 20 puntos tras 10 partidos jugados, 3 puntos más que Gremio, aunque con 2 partidos más disputados. Por su parte, Aimoré quedó en la quinta posición con 13 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES