domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Toma vuelo: Vargas marcó en triunfo del Atlético Mineiro

'Edu' fue uno de los puntos altos del 'galo' en la victoria por 2-1 sobre el Boa Esporte Clube, duelo en el cual a 'Turboman' le anularon un gol de chilena y luego marcó el empate transitorio de su escuadra. Con el triunfo, el elenco dirigido por Cuca se afianza como líder del Torneo Mineiro.

Eduardo Vargas vuelve a tomar vuelo en Brasil. ‘Turboman’ fue titular en la agónica victoria por 2-1 del Atlético Mineiro sobre el Boa Esporte Clube, duelo en el cual el ‘galo’ vino desde atrás y logró la paridad transitoria por medio del ariete chileno.

El duelo válido por la décima jornada del Estadual Mineiro, arrancó con el desnivel para la visita en el Mineirao de Belo Horizonte, pues Tiago Silva (20′) puso la sorpresa en el encuentro.

Pero Vargas deostró que estaba en una tarde inspirada, pues primero le anularon un gol de chilena por fuera de juego y a los 29′ mostró todo su olfato goleador y decretó la paridad, tras capturar un pivoteo y con un toque eludió al portero para poner las tablas en el marcador.

Cuando el duelo terminaba, Guilherme Arana (89′) puso el 2-1 definitivo. ‘Turboman’ jugó hasta los 70′ y festejó su tercer gol en el certamen y que su escuadra llegó a 24 unidades, con lo que se mantiene como líder del torneo, donde en la próxima jornada chocará con Athletic Club el 24/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas