lunes 19 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Ander Herrera: «No creo en que los ricos roben lo que el pueblo creó»

El volante del París Saint Germain se mostró muy crítico con la creación de la Superliga europea, por eso apuntó a las motivaciones económicas y ambición desmedida de los 12 clubes que propician esta competición paralela a la Champions y Europa League.

La creación de la Superliga europea generó un verdadero terremoto en el fútbol del ‘viejo continente’. 12 de los clubes más poderosos quieren crear un torneo paralelo, mientras la UEFA y la FIFA los amenazan con las penas del infierno. En medio de eso, algunos futbolistas se muestra críticos de la nueva competición, que no apela a la justicia deportiva y tiene como motivación principal el sumar mayores ingresos económicos.

Uno de los futbolistas que alzó la voz fue Ander Herrera, quien aprovechó sus redes sociales para escribir que «amo el fútbol y no puedo quedarme callado. Creo en una Champions League mejorada, pero no en que los ricos roben lo que el pueblo creó».

El volante del París Saint Germain, club que no se sumó a esta liga paralela, agregó que «me enamoré del fútbol popular, del fútbol de los aficionados. Del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes».

El ex jugador del Manchester United sentenció que «si esta Superliga Europea avanza, se acabaron esos sueños, se acabaron las ilusiones de los aficionados de los equipos que no son gigantes de poder ganarse en el campo el competir en las mejores competiciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ander Herrera