jueves 22 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Lanús consiguió agónico triunfo en Venezuela ante Aragua

Con el pie derecho partió su campaña por la Copa Sudamericana un equipo que le viene bien esta competición, Lanús. Los argentinos lograron un merecido triunfo por la cuenta mínima ante un defensivo Aragua. El equipo granate quedó líder de grupo junto a Gremio.

El último finalista de la Copa Sudamericana hizo su debut en la edición 2021 del certamen continental con una victoria 1-0 sobre Aragua. El partido disputado en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Pérez de Venezuela fue dominado prácticamente en su totalidad por el conjunto argentino que encontró el gol de la victoria en los minutos finales.

A pesar de contar con la localía, Aragua le cedió el balón al equipo de Luis Zubeldía, quienes intentaron ir al frente durante todo momento, pero la falta de finiquito casi les pasa la cuenta. 

En el complemento, el dominio visitante fue mayor aún gracias a la expulsión directa de Alfredo Stephens. El equipo granate se volcó al arco rival y cuando parecía que se llevaba un desmerecido punto a Buenos Aires, José López les ganó a todos por arriba tras un córner para poner la victoria definitiva del equipo argentino en el minuto 89’.

Con el término de la primera fecha en el Grupo H de la Copa Sudamericana, Lanús y Gremio son los líderes de la zona con tres puntos, mientras que Aragua y La Equidad quedaron rezagados sin unidades. Por la fecha 2 de la Copa Sudamericana, Gremio visitará a Lanús el 29 de abril en duelo de punteros. En esa misma jornada se enfrentarán La Equidad y Aragua.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Aragua » Copa Sudamericana » Lanús