sábado 24 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Aún no es campeón: Bayern cayó ante Mainz en Bundesliga

El equipo de Hans-Dieter Flick tenía la gran ocasión de abrochar el noveno título consecutivo a nivel local. Sin embargo, tropezaron con el cuadro del 'carnaval' y ahora debe esperar a que Leipzig empate o pierda con Stuttgart para consagrarse campeón del torneo alemán.

Bayern Múnich tenía una buena opción de consagrarse de manera anticipada como campeón de Bundesliga. Sin embargo, por la fecha 31 del torneo en Alemania, el equipo de Hans-Dieter Flick cayó 2-1 con Mainz y aún deberá seguir esperando para levantar el trofeo.

El elenco ‘carnaval’ llegó poco a la portería de Manuel Neuer, pero tuvo efectividad para así abrochar el partido a su favor. A los 3′, un remate de Jonathan Burkardt rompió la paridad tempranamente en el compromiso y adelantó al cuadro local.

Los dueños de casa ampliaron la ventaja a los 37′ a través de Robin Quaison, lo que le dio a Mainz una tranquilidad para administrar el resultado en la segunda mitad.

La reacción de los ‘bávaros’ llegó muy tarde, porque a los 90+4′ Robert Lewandowski descontó en los visitantes, siendo además, la última jugada del cotejo.

Así, los ‘bávaros’ siguen liderando la Bundesliga con 71 puntos y ahora aguarda a que Leipzig, que tiene 61, empate o pierda ante Stuttgart para proclamarse por novena vez consecutiva como monarca del campeonato germano.

Aquel duelo se jugará mañana 25/04 a las 9:30 de la mañana, lo que puede decidir el destino del torneo o, porque no, agregarle un poco de suspenso cuando solo restan tres fechas para el término de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES