domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino y Ferroviária empataron sin goles en Brasil

El cuadro donde Claudio Maldonado es ayudante técnico no se hizo daño con un atrevido equipo de Ferroviária, sellando un empate 0-0 en el Nabi Abi Chedid, encuentro válido por el Campeonato Paulista. Los albirrojos guardaron algunos jugadores pensando en Copa Sudamericana.

En un partido correspondiente a la fecha 8 del Campeonato Paulista, el Red Bull Bragantino, conjunto donde Claudio Maldonado pertenece al cuerpo técnico, igualó 0-0 como local ante Ferroviária, resultado que mantiene a ambos en buena posición en sus respectivos grupos.

El elenco visitante terminó sorprendiendo al ‘Tiburón de Caeté’, ya que fueron ellos quienes salieron a proponer más y a generarse innumerables remates para llevarse los tres puntos. No obstante, sus dos ocasiones claras, un penal fallado y un tiro en el palo sentenciaron su mala fortuna de cara a la red, por lo que el encuentro terminó sin gritos de gol.

Pese al empate, la escuadra en donde milita el ex futbolista chileno se mantuvo como único líder del Grupo C del certamen estatal con 21 unidades, prácticamente teniendo asegurado su boleto a los juegos finales a falta de cuatro jornadas.

Bragantino ahora deberá volver a la competencia internacional este miércoles 28/04, día en donde jugarán ante Emelec en Ecuador por Copa Sudamericana, con el objetivo de lograr su segunda victoria y dar un golpe de autoridad en su grupo.

Mientras que el cuadro ‘ferroviario’, que pudo haberlo ganado, quedó como sublíder del Grupo B y es el momentáneo escolta del Sao Paulo, equipo que se encuentra muy cómodo en la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » JUGADORES