martes 27 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors se hizo fuerte de local para vencer a Santos

El cuadro ‘azul y oro’ pudo quedarse con el triunfo por 2-0 sobre los brasileños, quienes siguen sufriendo tras la reciente salida de Ariel Holan de la banca, quien renunció al ‘peixe’. Un nuevo traspié de paulistas en Libertadores donde no han sumado ningún punto.

Boca Juniors se hizo fuerte de local para vencer 2-0 a Santos por la fecha dos de la Copa Libertadores. En un partido muy disputado, los argentinos pudieron aprovechar en los momentos justos para desequilibra el marcador en Buenos Aires.

El compromiso empezó muy disputado, y ninguna de las dos escuadras pudo desequilibrar en los primeros minutos. Con el paso de los minutos, los equipos intentaron desequilibrar en el juego, sin embargo, no hubo uno que fuera más incisivo y peligroso en el arco rival. De esa forma se fue diluyendo el cotejo hasta que se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro ‘xeneize’ encontró la apertura del marcador a los 47 minutos tras un centro que fue aprovechado por Carlos Tévez, quien puso el 1-0 del partido. Ya en los 69’, el local puso el segundo tras una gran corrida de Sebastián Villa quien definió cruzado.

Ya en el tramo final del cotejo los locales se dedicaron a manejar el juego y enfriaron el desarrollo hasta que se acabó el compromiso.

Con esta victoria, Boca Juniors quedó puntero de su grupo con seis puntos, y Santos se mantuvo último sin unidades. En la próxima fecha los ‘xeniezes’ jugarán Barcelona (04/05) y el ‘peixe’ se enfrentará a The Strongest (04/05).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES