viernes 30 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

El ‘Mono’ Sánchez a Bravo: “Por favor, mándame tus manos”

El portero de Unión Española y el jugador del Betis tuvieron una distendida conversación a través de Instagram Live, en la que el número ‘13’ de la ‘furia’ roja le pidió a ‘capitán’ América sus manos para disputar el partido contra Audax Italiano el sábado (01/05).

Diego Sánchez y Claudio Bravo tuvieron una entretenida charla en la previa del duelo entre Unión Española y Audax Italiano, en la que el portero de los ‘hispanos’ le hizo una curiosa petición al bicampeón de América.

A través de Instagram Live, el ‘Mono’ le pidió al oriundo de Buin: «Por favor, mándame tus manos. Jugamos contra Audax el Clásico de Colonias. Ojalá ganemos».

Entre risas, el jugador del Real Betis y le respondió “pero, son rachas, ya toca ganar y vendrá la buena. Nosotros acá también tuvimos una racha no muy buena. Me comía de a cuatro o cinco goles, tú sabes cómo es esto».

Los guardametas también comentaron algunas infidencias que tienen dentro del mundo del fútbol, como, por ejemplo, el ex Barcelona indicó que «a mí me cuesta pasar por hielo», a lo que el Sánchez contestó «a mí también me carga, a menos que sea con una piscola”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias