viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Koeman: «Siento que los árbitros tienen algo personal contra mi»

El director técnico del FC Barcelona se mostró molesto por la sanción de 2 partidos que recibió en el duelo ante Granada. El holandés ya cumplió una fecha contra Valencia, pero criticó la demora de la resolución del comité de arbitraje ya que quiere estar en el enfrentamiento ante Atlético de Madrid.

El director técnico de FC Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a la sanción que recibió en el duelo ante Granada. Además, el neerlandés se mostró molesto con la demora de la resolución del comité de arbitraje sobre si puede estar en el banquillo en el próximo duelo.

«Siento que es algo personal. Por decir ‘vaya personaje’ creo que no es insultar, no es razón para sancionar a una persona por dos partidos, entonces sí hay algo más», indicó Koeman a través de conferencia de prensa.

Sobre la resolución del comité, el estratega de los catalanes expresó que «no sé si se han reunido o no los comités pero creo que debería ser antes de mañana. Ya me han sancionado con dos partidos y no entiendo por qué dura tanto tiempo la resolución y no se puede confirmar si puedo estar mañana o no».

Finalmente, respecto a Matheu Lahoz, colegiado que impartirá justicia en el duelo que Barcelona sostendrá ante Atlético de Madrid, el mandamás europeo indicó que «mejor que no hable de los árbitros. La Federación pone a uno de los mejores árbitros. No hay que pensar demasiado en eso. Tenemos que pensar en nosotros mismos. Ojalá las decisiones del árbitro y del VAR sean justa para todo».

Barcelona recibe a Atlético de Madrid este sábado 8 de mayo a las 10:15 horas en un duelo fundamental de la lucha por el título. Los ‘Colchoneros’ van punteros con 76 puntos y los catalanes se ubican en la tercera plaza con 74 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Koeman