sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta fue elegido entre los mejores de la temporada en Watford

El central chileno fue incluido en la terna de los tres mejores futbolistas a lo largo del Championship en las 'avispas', que lograron el ansiado ascenso con un extraordinario rendimiento defensivo. El mítico cantante y presidente honorario del club Elton John le entregó el premio.

Watford cerró una extraordinaria temporada con un triunfo 2-0 sobre el Swansey City y con la alegría de jugar en la Premier League la próxima temporada. Uno que fue gran figura a lo largo de la campaña es Francisco Sierralta, quien con el correr de las fechas logró hacerse con el puesto y transformarse en indiscutido para su DT. Su gran rendimiento tuvo reconocimiento al termino del torneo.

Una vez en camarines y tras los festejos por haber logrado el objetivo principal, el cantante y presidente honorario de las ‘avispas’ Elton John, le entregó un premio al zaguero chileno por ser uno de los mejores en la temporada del equipo.

Un premio que se ve reflejado en el récord defensivo que logró el cuadro amarillo, ya que solo recibieron 30 goles en 46 partidos a lo largo de toda la campaña.

Sierralta vive un momento de ensueño en Watford, donde parece haber encontrado su lugar en el mundo. Además del ex U. Católica, sus compañeros Kiko Femenia y el goleador Ismaila Sarr también fueron parte de la terna de los mejores del equipo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES