domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Porto Alegre llamó a la calma tras lesión de Carlos Palacios

El chileno de 20 años salió llorando en el partido de su equipo ante Juventude por la semifinal del campeonato carioca. Sin embargo, desde Brasil descartaron una lesión de gravedad del futbolista e irá con la delegación a Venezuela para enfrentar a Táchira por Copa Libertadores.

Ayer, Carlos Palacios hizo pasar un susto tras salir lesionado a los 38 minutos en el partido que Inter de Porto Alegre superó a Juventude por la semifinal del campeonato carioca, donde abandonó el campo de juego entre lágrimas.

Sin embargo, desde Brasil comunicaron que el joven de 20 años sufrió una molestia en la rodilla izquierda, pero descartaron inmediatamente una rotura de ligamentos del jugador nacional.

Todo esto porque se le aplicó un examen de imagen, la cual disipó las dudas sobre la magnitud de su percance, que no pasó a mayores.

Sin ir más lejos, el futbolista viajará con la delegación a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira por Copa Libertadores, donde será evaluado en las próximas jornadas para ver su estado físico.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES