martes 11 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Táchira dio la sorpresa tras derrotar a Inter de Carlos Palacios

Carlos Palacios vio desde el banco la derrota de Internacional de Porto Alegre ante Táchira en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Los venezolanos dieron vuelta el partido ante un confiado equipo brasileño que dejó serias fisuras en defensa.

Internacional fue sorprendido por Deportivo Táchira en un encuentro válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El equipo donde actúa el delantero chileno Carlos Palacios desaprovechó diversas ocasiones de gol y permitió que el conjunto venezolano creciera hasta conseguir la victoria.

Inter fue quien propuso el juego y dominó las acciones desde los primeros minutos. Los colorados tuvieron ocasiones para concretar en la primera parte, pero no lograron finiquitar. Por su parte, los venezolanos también pudieron marcar, aproximándose al arco rival con contraataques cedidos por una desordenada defensa visitante, pero no aprovecharon las ocasiones que se le presentaron.

En el complemento siguió la misma lógica, pero en esta ocasión Inter se encontró con un tempranero penal que fue concretado por Thiago Galhardo a los 52’. Tras el gol, Táchira comenzó a ir al frente y se aproximó hasta empatar con el tanto de Nelson Hernández, luego de encontrarse con un afortunado rebote que lo dejó frente al arco para dejar el 1-1 a los 77’. Maurice Cova fue quien se transformó en héroe, luego de anotar el 2-1 para los aurinegros vía lanzamiento penal en el minuto 85.

Con este resultado, Internacional quedó líder con 7 puntos, mientras que Táchira se posicionó en el tercer lugar con 4 unidades. El próximo partido del colorado por la Copa será el 20 de mayo ante Olimpia, mientras que el aurinegro hará lo propio ante Always Ready el 19 de mayo.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios