domingo 16 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Campeonas! Barcelona goleó a Chelsea y alzó la Champions League

Las dirigidas por Lluis Cortés fueron superioras al elenco inglés durante todo el encuentro. A las españolas sólo le sirvieron 45 minutos para asegurar el máximo trofeo del Viejo Continente a su favor. Melanie Leupolz en propia puerta, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Caroline Hansen permitieron levantar la 'Orejona'.

Barcelona ganó, gustó y goleó 4-0 a Chelsea por la final de la Champions League femenina. Las catalanas mostraron superioridad de principio a fin en el Estadio Gamla Ullevi y decretaron que son las mejores de Europa.

Todo el buen juego fue demostrado en la primera mitad. Al minuto 1′ Melanie Leupolz convirtió un gol hacia su propia puerta y comenzó la ruta del triunfo para las españolas. Luego, Alexia Putellas aumentó para Barcelona a través de lanzamiento penal.

Sin embargo, eso no iba a ser todo ya que la superioridad se transformó en dos anotaciones más. Aitana Bonmatí puso el tercero al minuto 20 y, para más tranquilidad en el marcador, Caroline Hansen anotó el cuarto gol del partido.

Ya en la segunda mitad, Barcelona controló el partido a su favor. Las catalanas sabían que el resultado las acompañaría durante todo el resto del partido y controlaron el campo de juego.

Barcelona tiene que terminar el torneo local donde se ubican punteras con 78 puntos. El próximo partido que tendrán que afrontar las dirigidas por Lluis Cortés será el miércoles 19 de mayo ante Athletic Club a las 14:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES