miércoles 19 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas fue titular en victoria de Atl. Mineiro en Libertadores

El atacante chileno jugó los 90 minutos en la agónica victoria del conjunto 'galo' ante el 'Ciclón de barrio Obrero' por la cuenta mínima en suelo paraguayo. El Mineiro, que ya tenía amarrada la clasificación a octavos, terminó por asegurar el primer lugar del grupo H.

En un compromiso válido por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas venció 1-0 a Cerro Porteño en su visita a Asunción. El delantero chileno jugó todo el partido en el cuadro brasilero, que ya tenía amarrado su paso a la siguiente ronda.

Al ya estar clasificado a octavos de final, el conjunto carioca fue a jugar con mayor tranquilidad a suelo paraguayo, y eso lo demostró al hacerse con la posesión del balón en la primera parte, generándose ocasiones e impidiendo que el ‘Ciclón de barrio Obrero’ rematara a portería.

En el complemento, el encuentro se mantuvo discreto y sin peligro para el equipo de ‘Turboman’, quien tuvo un tiro al arco, balones en largo completados y una amarilla sobre el final por protestar. Cuando se firmaba el empate, Keno (90+3′) le dio la victoria al Mineiro.

El conjunto ‘galo’, que se aseguró como sólido líder del grupo H con 13 puntos, cerrará su participación en la fase de grupos recibiendo al Deportivo la Guairá el 25/05.

Por su parte, Cerro Porteño no pudo amarrar su clasificación y deberá jugarse el todo o nada el 25/05 cuando reciba a América de Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES