lunes 24 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Argentina sumó a tres jugadores en la nómina para duelo ante Chile

Al igual que la selección chilena, el equipo argentino completó su lista de convocados para la doble fecha Clasificatoria con tres jugadores del medio local. Se trata de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, todos futbolistas que defienden los colores de River Plate.

Lionel Scaloni tiene nómina completa para los duelos Clasificatorios ante Chile (3/6) y Colombia (8/6). Si bien el adiestrador trasandino dio a conocer la citación de los jugadores extranjeros el 16 de mayo, durante esta jornada confirmó a tres jugadores de River Plate para los próximos dos encuentros del seleccionado argentino.


Uno de los puntos que más llamó la atención es que solo citó a tres jugadores del fútbol local, siendo todos de River Plate y ninguno de los cuatro equipos semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional: Colón, Boca Juniors, Independiente y Racing. 

Los tres nominados por Scaloni fueron Franco Armani, Gonzalo Montiel y la gran sorpresa, el joven Julián Álvarez. Tanto Armani como Montiel venían siendo considerados por el entrenador de la albiceleste, pero el gran presente del joven delantero ‘millonario’ convenció al estratega para convocarlo a la fecha doble.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni