martes 25 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ureña fue suplente en derrota de su equipo por Copa Libertadores

El mediocampista chileno no ingresó y vio todo el encuentro en el banco de suplentes. Pese a la derrota del club colombiano, el equipo del exjugador de Cobresal obtuvo el pase a la Copa Sudamericana debido a que finalizó tercero del grupo con 4 puntos.

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña fue suplente y no ingresó en la derrota de América de Cali 1-0 ante Cerro Porteño por Copa Libertadores. Pese a la caída, el elenco del nacional obtuvo el pase a la Copa Sudamericana tras finalizar tercero del grupo.

De manera temprana, Enzo Giménez al minuto 5 abrió el marcador de la cuenta a favor de los locales en el Estadio General Pablo Rojas. La asistencia de Robert Morales permitió que el volante marcara el primer tanto del enfrentamiento.

Ya en la segunda mitad, el equipo paraguayo controló el partido y se hizo del dominio total. No entró en desesperación y manejó bien los tiempos para quedarse con los tres puntos que le permitieron clasificarse a octavos de final del certamen.

Cerro Porteño finalizó segundo del grupo con 10 puntos y América de Cali tercero con 4, uno más que La Guaira. Con esto, ambos clubes siguen en competencias internacionales de Conmebol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Ureña