Rodrigo Ureña

Deportes Tolima

Con Vidal en el estadio: Flamengo humilló a Tolima de Ureña

miércoles 06 julio, 2022

El 'Mengao' goleó 7-1 como anfitrión al conjunto colombiano y avanzó a los cuartos de final de la Libertadores 2022. La escuadra de Rio de Janeiro gozó de la presencia del 'Rey Arturo' en el Maracaná, que se integrará al equipo en los próximos días.

Deportes Tolima

Flamengo ganó en su visita a Tolima de Ureña por Libertadores

miércoles 29 junio, 2022

El 'Mengao' se impuso por la cuenta mínima al equipo del mediocampista chileno Rodrigo Ureña que fue sustituido en los últimos minutos del segundo tiempo. En el duelo de vuelta, la ex escuadra de Mauricio Isla será local en el estadio Maracaná.

América Mineiro

Ureña jugó en victoria agónica de Tolima ante América Mineiro

miércoles 27 abril, 2022

Deportes Tolima venció en el suspiro del partido por 3-2 al América Mineiro de Brasil. El conjunto colombiano dirigido por Hernán Torres, debió sufrir en el primer tiempo, pero logró darlo vuelta en el último segundo. Con esto, lograron su primera victoria por la actual Libertadores.

América de Cali

Se frustró a última hora el traspaso de Rodrigo Ureña al Tolima

miércoles 12 enero, 2022

El elenco 'cafetalero' informó que el chileno no pasó los exámenes médicos de rigor, por lo que se abortó su fichaje. Una situación que desde el entorno del jugador descartan y buscarán resarcimiento. Por lo pronto, Rodrigo Ureña quedó como jugador libre y busca nuevo club.

América de Cali

Rodrigo Ureña convirtió en remontada de América ante Junior

sábado 17 julio, 2021

En el inicio del torneo colombiano, el jugador chileno jugó todo el partido en la victoria del cuadro 'Escarlata' sobre el conjunto de Barranquilla. Además, el ex Cobresal fue una de las figuras del compromiso y pieza clave en la segunda mitad para dejar los tres puntos en casa.

América de Cali

Ureña fue suplente en derrota de su equipo por Copa Libertadores

martes 25 mayo, 2021

El mediocampista chileno no ingresó y vio todo el encuentro en el banco de suplentes. Pese a la derrota del club colombiano, el equipo del exjugador de Cobresal obtuvo el pase a la Copa Sudamericana debido a que finalizó tercero del grupo con 4 puntos.

América de Cali

América de Cali y Ureña volvió a ser campeón en Colombia

domingo 27 diciembre, 2020

El conjunto 'Escarlata' volvió a dar una vuelta olímpica en Colombia luego de perder ante la revancha ante Santa Fe en el Campín de Bogotá. El plantel contó con el protagonismo del jugador nacional, que jugó toda la etapa complementaria en el sufrido título del equipo.

América de Cali

Inter empató ante el América y firmó su paso a octavos de final

martes 29 septiembre, 2020

Internacional de Porto Alegre empató 0-0 anteAmérica de Cali en condición de visita y abrochó su clasificación a la siguiente ronda del máximo torneo continental. Así las cosas, los colombianos, al igual que Católica, pondrán sus esfuerzos en asegurar un cupo en la Sudamericana.

América de Cali

Inter derrotó a América de Cali en guerra de goles y lidera el grupo E

miércoles 16 septiembre, 2020

En un gran partido, Inter de Porto Alegre se impuso al América de Cali y alcanzó la punta del grupo E de la Copa Libertadores, que comparte además con Gremio y Universidad Católica. En la visita, el chileno Rodrigo Ureña fue titular y jugó todo el encuentro como lateral derecho. 

América de Cali

Ureña y América de Cali iniciaron con victoria la liga colombiana

domingo 26 enero, 2020

En el inicio del torneo cafetero 2020, el cuadro 'Escarlata' derrotó 3-1 a Alianza Petrolera ante un Pascual Guerrero sin público debido a una sanción del torneo anterior. El chileno Rodrigo Ureña jugó 78 minutos del encuentro en donde además fue amonestado.

América de Cali

Ureña festejó título veraniego con América de Cali ante Millonarios

lunes 20 enero, 2020

El conjunto 'escarlata' se impuso 2-1 a los azules y ganó el título de verano, con lo que cerró una buena pretemporada y toma impulso para el arranque del torneo colombiano 2020. El chileno Rodrigo Ureña sumó minutos e ingresó en los instantes finales del encuentro.