miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios sumó minutos en empate de Inter de PA por Libertadores

El ex delantero de Unión Española fue titular y salió a los 68' en la igualdad sin goles entre el conjunto 'Colorado' y Always Ready de Bolivia, finalizando el grupo B como líder al sumar 10 puntos. Los altiplánicos quedaron eliminados de torneos Conmebol esta temporada.

Internacional de Porto Alegre no pudo como local en el cierre del grupo B y terminó igualando sin goles ante Always Ready de Bolivia. Empate que igualmente le sirve para acabar como líder de la zona de cara a los octavos de final. Carlos Palacios fue titular y salió a los 68′ en el elenco brasileño.

El dominio del partido fue completo para el ‘Colorado’, que de entrada tomo la posesión del balón y buscó espacios para tratar de ponerse en ventaja, dejando a su rival sin chaces claras de riesgo. Sin embargo, el cuadro local no fue lo suficientemente profundo y solo disparó dos veces con peligro.

Para el complemento la historia fue la misma. El cuadro de Porto Alegre buscando abrir la cuenta y los bolivianos cerrados en defensa y esperando alguna oportunidad para salir con velocidad y crear una posibilidad de balón detenido para sorprender en el Beira Río.

Si bien fue algo más de profundidad la que mostró Inter, no alcanzó para superar la cerrada defensa rival. Así, los locales sumaron un punto para llegar a 10 unidades y acabar como líderes del grupo B, mientras que Always Ready con 7 positivos finalizó último y fuera de torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios