martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Pinares y Ureña ya tienen rivales en la Copa Sudamericana

El mediocampista perteneciente al Gremio de Brasil se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por su parte, el exfutbolista de Cobresal medirá fuerzas contra Athletico Paranaense. Ambos jugarán la ida en condición de local y la vuelta como visitantes.

Gremio del mediocampista chileno César Pinares ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El sorteo de Conmebol indicó que el conjunto del nacional se medirá ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por su parte, el volante Rodrigo Ureña junto a América de Cali se enfrentará a Athletico Paranaense.

El conjunto brasileño llegó hasta la ronda de los 16 mejores tras finalizar primero del Grupo H con 16 unidades. En dicha fase, el equipo de Porto Alegre no perdió ningún partido, sumó cinco duelos ganados y un empate. Además, convirtió 21 tantos y recibió apenas cinco.

Por su parte, el equipo ecuatoriano terminó tercero del Grupo G, donde se encontraba Unión La Calera. Sumó 8 puntos y, debido a que tuvo seis unidades más que el conjunto chileno, obtuvo el pase a la Copa Sudamericana.

Gremio sigue vigente en el certamen internacional y en la Copa de Brasil, competición donde enfrentará a Brasiliense este miércoles 2 de junio a las 15:30 horas por el duelo de ida. En relación el Brasileirao, el conjunto de Pinares debutó con una derrota por 3-2 en su visita a Ceará.

El resto de los partidos son los siguientes:

Nacional (URU) – Peñarol (URU)

Independiente del Valle (ECU) – Bragantino (BRA)

Santos (BRA) – Independiente de Avellaneda (ARG)

América de Cali (COL) – Athletico Paranaense (BRA)

Junior (COL) – Libertad (PAR)

Deportivo Táchira (VEN) – Rosario Central (ARG)

Sporting Cristal (PER) – Arsenal de Sarandí (ARG)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES