viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Bélgica y Rusia se miden por la Eurocopa

El Estadio de San Petersburgo albergará el debut por la Eurocopa de Bélgica y Rusia. Precisamente estos equipos compartieron grupo en la zona clasificatoria, clasificando ambos a la cita. Los ‘diablos rojos’ ganaron los dos enfrentamientos en aquella fase de grupos.   

En uno de los duelos más atractivos de la jornada sabatina, Bélgica se enfrentará ante Rusia en el debut de ambas escuadras por la Eurocopa. Bélgica llega con un gran presente para la competencia continental siendo uno de los principales favoritos. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo de Bélgica paga 1,58 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,70. Mientras que la victoria de Rusia remunera 3,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

LOS MEJORES DEL MUNDO PARA LA FIFA

Bélgica llega a la competencia internacional al tope del ranking FIFA. Los ‘diablos rojos’ son los número 1 a nivel mundial, mientras que los rusos ocupan el lugar 38.

QUIEREN SU SEGUNDA EURO

Rusia cuenta con una Eurocopa bajo el brazo. Los rusos se impusieron en la primera edición disputada en 1960, representando a la extinta Unión Soviética. La URSS se impuso 2-1 a Yugoslavia en una final disputada en el Parque de los Príncipes de París. Para la edición del 2021, este conjunto quiere volver a celebrar.

LLEGAN EN RACHA

Bélgica viene de una seguidilla de buenos resultados. Los dirigidos por Roberto Martínez no pierden desde hace ocho encuentros.

IR A XPERTO


Publicado en: Noticias