jueves 17 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

De Bruyne: «No quise celebrar mucho por lo de Eriksen»

El volante belga, quien anotó el definitivo gol del triunfo ante Dinamarca por la Eurocopa, confesó que por respeto al público en Copenhague decidió no realizar un festejo efusivo de su gol. "Estaba feliz, claro, pero respeto mucho a las personas de aquí", indicó el mediocampista.

En un partido marcado por el homenaje a Christian Erisksen, Bélgica vino de atrás para derrotar 2-1 a Dinamarca en Copenhague por la segunda fecha del grupo B. Kevin de Bruyne fue la figura del partido, anotando el gol del triunfo, el que no quiso festejar mucho.

«Estaba feliz, claro,  pero no quería festejarlo demasiado por lo que pasó en el último partido. Tengo mucho respeto por todo el mundo aquí. Fui a la parte del campo donde Eriksen se desvaneció el sábado y mantuve la calma», confesó el volante que milita en Manchester City.

A la hora de analizar el partido, de Bruyne aseguró que «en la primera mitad no encontramos la solución. En la segunda parte hemos respondido. Es lo que hay que hacer en los grandes torneos, responder».

«En un torneo como este vamos a tener momentos difíciles y tienes que intentar responder a eso. En la segunda parte encontramos la solución, hemos respondido bien como equipo», concluyó el volante belga.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » Euro 2020 » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne