domingo 20 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Dinamarca buscará la clasificación ante Rusia

El combinado ruso se enfrentará a Dinamarca por la tercera jornada del grupo B en Eurocopa. Ambos equipos jugarán el día lunes 21 de junio a las 15:00 en el estadio Parken Stadion de la ciudad de Copenhagen. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Matemáticamente hablando, el cuadro danés necesita un milagro para poder clasificar a octavos de final. Con dos derrotas el equipo de Eriksen acumula cero puntos con dos derrotas. Mientras Rusia se encuentra cómodamente en el segundo lugar, sin embargo, su clasificación no está asegurada. Por lo tanto, ambos equipos saldrán en busca de la victoria a como de lugar.

Para este encuentro no te pierdas la oportunidad de jugar en Polla Xperto. Un triunfo de Rusia paga 3,50 por sobre la apuesta hecha. El empate te dará una remuneración de 2,95. Mientras que la victoria de Dinamarca te dará una ganancia de 1,48. Un partido imperdible donde puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL DE ENFRENATAMIENTOS

El único antecedente entre ambos equipos se remonta a un solo partido. Durante el año 2012 se enfrentaron en un partido amistoso donde el cuadro ruso ganó por 2-0, registrando la única victoria entre ambos.

ÚLTIMOS CINCO ENCUENTROS DE AMBOS PAÍSES

En sus últimos cinco encuentros, ambos países empatan en rendimiento. Ambos países presentan 2 victorias, un empate y dos derrotas. Sin embargo, la distinción se centra en Eurocopa, donde Dinamarca no conoce de derrotas y Rusia lleva una victoria. Incluso en 2021 ambos empatan en rendimiento, obteniendo un promedio de 1,86 puntos por partido.

LA LOCALÍA DE DINAMARCA

El partido que se disputará en el estadio Parken Stadion de la ciudad de Copenhagen puede ser un gran factor para el partido. Tras el accidente de Eriksen, probablemente mucha gente irá al estadio en apoyo a la selección de Dinamarca, donde pueden dar la sorpresa y conseguir un triunfo en el último partido de fase de grupos.

Publicado en: Noticias