viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Courtois se compara con Cristiano: “Yo he evolucionado más”

Las selecciones europeas se preparan para los octavos de final de la Eurocopa que comenzará este fin de semana. Uno de los duelos más esperados es el que se disputará este domingo entre Bélgica y Portugal. El arquero Thibaut Courtois habló en la previa del importante choque.

El espigado meta belga, Thibaut Courtois, anticipó el duelo entre Bélgica y Portugal por los octavos de final de la Eurocopa. El arquero del Real Madrid no duda de sus capacidades y a pesar de realizar roles completamente diferentes en el campo, el guardavallas no tuvo problemas para compararse con la figura lusa, Cristiano Ronaldo. 

«Es un excelente jugador, evidentemente, pero tenemos un plan para parar a Portugal en general, no a un jugador», dijo Courtois cuando se le consultó por Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa.

Además agregó que «creo que él sigue siendo el mismo jugador que cuando yo estaba en el Atlético. Yo he evolucionado más”. Sin embargo sostuvo que “siempre ha sido especial jugar contra él».

Respecto al nivel de su compañero y capitán de la selección belga, Eden Hazard, enfatizó que «le veo en los entrenamientos y entrena muy bien. Está muy cerca de su mejor forma. Los últimos meses en Madrid no han sido fáciles para él. Entrenaba bien pero luego sufría demasiadas lesiones».

El meta además reveló que tiene a los jugadores portugueses estudiados en caso de llegar a la tanda de penales. “Tengo una lista de los analistas con los últimos 10 o 15 penales que han tirado. Antes del partido sé hacia dónde me voy a tirar, salvo que vea algo en el partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » Cracks » EUROCOPA » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Thibaut Courtois