viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

El brocoli manda: Revelan la estricta dieta de Cristiano Ronaldo

El jugador de la Sub 23 de la Juventus, Daouda Peeters, reveló cómo es la rutina habitual del astro portugués, quien no deja ningún detalle al azar incluida una estricta dieta. "Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes", indicó.

A los 36 años, Cristiano Ronaldo sigue en el tope de la élite del fútbol mundial. Por eso, el capitán de Portugal no descuida ningún detalle en sus cuidados físicos. Y a un aspecto que le pone especial cuidado es la dieta, tal como lo reveló Daouda Peeters.

El jugador de la Juventus Sub 23 y Bélgica indicó que ha podido compartir con el portugués en el día a día en Turín, donde pudo apreciar lo estricto que es a la hora de alimentarse: «Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola «, aseguró a HLN.

El joven jugador belga añadió que «Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena».

Respecto a los trabajados abdominales de ‘CR7’, Peeters sostuvo que «no hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo».

El mediocampista terminó su descripción del astro diciendo que «Cristiano es un tipo muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre lo está».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo