domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Habrá nuevo campeón! Bélgica eliminó a Portugal en Eurocopa

En un ajustado encuentro en la Cartuja de Sevilla, los 'Diablos Rojos' superaron por la mínima a los vigentes monarcas del torneo y accedió a los cuartos de final, donde enfrentará a Italia, selección que venció a Austria en tiempo extra y candidato a quedarse con el título.

La Eurocopa 2020 no para de dejar sorpresas. Tras la clasificación de República Checa a cuartos de final, ahora se sumó Bélgica, que venció por 1-0 a Portugal de Cristiano Ronaldo y vigente monarca del torneo.

Un partido en el papel que prometía un buen ritmo de fútbol en la Cartuja de Sevilla, donde los ‘Diablos Rojos’ no llegaron con tanto peligro al arco, pero le bastó solo una para desequilibrar la brega a su favor.

Aquella ocasión ocurrió a los 42′ cuando Thorgan Hazard sorprendió con un derechazo desde fuera del área, desatando la locura en los simpatizantes que vieron el duelo en la ciudad española.

Ya durante la etapa complementaria, los lusos no bajaron los brazos y fueron con todo a buscar la igualdad para llevar la eliminatoria a tiempo extra, pero su imprecisión al momento de definir le pasó factura.

Un cabezazo de Ruben Dias, un remate al poste de Raphael Guerreiro, un tiro libre de Cristiano Ronaldo y un disparo de Bruno Fernandes, fueron las ocasiones más claras que los campeones del 2016 tuvieron para empatar.

Ahora, la escuadra de Roberto Martínez accedió a los cuartos de final del torneo de selecciones del viejo continente, donde enfrentarán a Italia, otro de los candidatos a quedarse con el título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES