domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Ñublense empató ante Melipilla y avanzó en Copa Chile

Los chillanejos aprovecharon la ventaja obtenida hace siete días ante los metropolitanos y accedieron a los octavos de final del torneo doméstico. Ahora, la escuadra de Jaime García enfrentará a O'Higgins, que eliminó a Cobreloa en una extensa tanda de penales.

Ñublense hizo valer la importante victoria de la ida para seguir avanzando en Copa Chile. La escuadra que dirige Jaime García empató de local 0-0 ante Melipilla, pero gracias al 1-0 obtenido hace una semana, lograron el paso a octavos de final del campeonato.

Ambos equipos estuvieron en pardas, porque tanto metropolitanos y sureños pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nelson Sepúlveda y Federico Mateos se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Nicolás Peranic. El arquero de los ‘potros’ tuvo un gran rendimiento frente a Ñublense debido a que contuvo 3 disparos claros de gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún fue Hernán Muñoz. El portero de los ‘Diablos Rojos’ atajó 2 remates que evitaron la apertura de la cuenta y además, aseguró la clasificación a la siguiente instancia con el 1-0 en el global.

Con este resultado los ‘chillanejos’ se medirán en la ronda de los 16 mejores al conjunto de O’Higgins de Rancagua que en esta misma jornada se impuso por lanzamientos penales a Cobreloa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES