jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Prensa Francesa asegura que Mbappe no renovará con el PSG

Según el diario L’Équipe, la intención del joven atacante es cambiar de equipo cuando acabe su vínculo con PSG en 2022, por lo que desea pertenecer al menos una última temporada en el conjunto parisino, para luego poder salir gratis en junio del próximo año.

El delantero francés Kylian Mbappé ya habría comunicado a miembros del PSG que no renovará contrato. Sin embargo, cumpliría su último año con el cuadro parisino, cuyo acuerdo culmina en junio del 2022. Todo parece indicar que el conjunto ‘parisino’ podría perder a uno de los jugadores más importantes del proyecto de forma gratuita.

De acuerdo con la información del prestigioso diario L’Equipe, el internacional francés ya le ha comunicado al PSG su deseo de no renovar su contrato, lo que supondría un riesgo de perderle libre la próxima temporada.

Todo esto debido a que las negociaciones por la renovación de Mbappé siguen estancadas desde hace meses, a tal punto que Nasser Al-Khelaïfi ha tenido que intermediar en las conversaciones para intentar convencer al exjugador del Mónaco.

Sin embargo, el delantero campeón del Mundo en 2018 siempre ha dicho que la renovación de su contrato no depende de factores financieros. El jugador gana aproximadamente unos 26 millones de euros brutos y un nuevo contrato conllevaría una ligera revalorización.

Pero Mbappé está más pendiente del proyecto deportivo, porque su objetivo es estar en club con ambición para conquistar la Champions. En donde uno de los clubes más interesados en contar con el atacante sería el Real Madrid.

Lo único seguro para Al-Khelaïfi es que el jugador de 22 años jugará la próxima temporada en el PSG, lo que augura un elevado precio de salida en caso de una venta , pero sabe que no tiene la última palabra sobre el futuro del astro francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé