sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ranieri: «Italia ha hecho el mejor fútbol de la Eurocopa»

El entrenador de Sampdoria no tiene dudas que la 'azzurra' es el mejor equipo de la actual edición del campeonato de selecciones del viejo continente. "Hubo momentos de esplendor total, especialmente cuando jugó a un solo toque", mencionó el estratega.

El director técnico de Sampdoria, Claudio Ranieri, no tiene dudas que Italia es uno de los candidatos a ganar la Eurocopa y sostuvo que el equipo de Roberto Mancini es el de mejor nivel en la presente edición.

«El mejor fútbol de la Eurocopa lo ha hecho Italia. Hubo momentos de esplendor total, especialmente cuando jugó a un solo toque», mencionó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

En ese sentido, el experimentado estratega aseguró que «una Italia como esta no debe tener miedo de nadie. Los azzurri saben jugar, atacar, defenderse y sufrir. Nuestro rival ha tenido problemas con Suiza. En este punto también podemos enfrentarnos a una selección como España con la cabeza alta».

La ‘azzurra’ enfrentará a la ‘furia’ este martes 06/07 en Wembley para definir al primer finalista del prestigioso torneo de selecciones del viejo continente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri » ENTRENADORES