martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Argentina (3)1-1(2) Colombia (FINAL)

Argentina llega de una sólida clasificación junto a un Messi inspirado mientras que Colombia clasificó a través de los penales al no poder marcarle a Uruguay. Ahora ambos se enfrentarán por semifinal en busca del mayor título sudamericano. Revisa acá las posibles formaciones y dónde verlo.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Argentina vs. Colombia protagonizarán el segundo encuentro de semifinales de Copa América, siendo este su primer encuentro en el torneo pero con cierto sabor a revancha ya que obtuvieron un empate 2-2 en la última jornada de Eliminatorias a sólo días del comienzo del torneo. El partido será el martes 06 de julio a las 21:00 de Chile en el estadio Nacional de Brasilia. El encargado de repartir justicia será el árbitro venezolano, Jesús Valenzuela.

El equipo de Scaloni suena como uno de los favoritos a disputar la final que podría ser el clásico más grande de Sudamérica ante Brasil. Luego de dos finales perdidas ante Chile y una eliminación en semifinal ante Brasil, la ‘Albiceleste’ ha mostrado un regular torneo donde no conoce de derrotas, clasificando como primero del grupo A con siete puntos y vencer por 3-0 a Ecuador en cuartos. El conjunto de Messi acumula hasta ahora cuatro triunfos, un empate y 10 goles.

Por otro lado, el conjunto del ex entrenador de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda se consolidó luego de ganarle a Uruguay en la tanda de penales en un partido por 0-0. Los ‘Cafeteros’ en los cinco encuentros acumulan sólo dos triunfos, un empate, dos derrotas y tres goles. Con estos números se colocan de forma desfavorable pese al empate 1-1 en Eliminatorias.

En su balance global, los argentinos se colocan como favoritos al haber ganado 20 de los 35 partidos oficiales entre ambos, mientras que el equipo colombiano sólo ha ganado en siete ocasiones. Además de esto, ambos clubes tendrán a sus dos máximas figuras, Lionel Messi y Juan Guillermo Cuadrado.

PROBABLES FORMACIONES
Argentina: Emiliano Martínez, Germán Pezzela, Cristián Romero, Nahuel Molina Lucero, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Nicolás Gonzáles, Lautaro Martínez.
Colombia: David Ospina, Daniel Munóz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, Rafel Santos, Duvan Zapata.

ESTADIO: Nacional de Brasilia
ÁRBITRO:  Jesús Valenzuela (VEN)
HORA DE INICIO: 21:00 (Chile)
TV: Canal 13, TNT Sports y DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias